El origen... 

El modelo de Microteatro surgió en la ciudad de Madrid, fundado con la idea original de Miguel Alcantud, se construyó un espacio donde se unen la expresión teatral y la degustación. Microteatro por dinero consiste en la representación de un número (mínimo 5) de obras de teatro breves (duración de 15 minutos) de forma simultánea dentro de un mismo local y en torno a una temática mensual. Cada obra se presenta en seis funciones por día con cupo para un máximo de 15 personas cada una y en un espacio menor a 15 metros cuadrados. Además de la oferta de obras, se puede tomar una bebida o comer un aperitivo en nuestro bar. Microteatro es cercanía, es cultura y es diversión.

 
... en León

La casa de Microteatro León es un espacio que también tiene historia que contar, ha sido habitada de muchas formas, fue casa habitación a principios del siglo pasado, casa de citas y hotel.  Hoy alberga siete salas de teatro donde podremos narrar nuestrs propias historias... bienvenidos.

Creadores leoneses
 

Las historias de Microteatro León, están realizadas por miembros de la comunidad teatral leonesa, somos un espacio abierto a la participación de profesionales escénicos que quieran hacer de ésta su casa.  Abrimos las puertas a ejecutantes, directores y dramaturgos que busquen un lugar para exponer su trabajo.

CONTACTO

Independencia # 115, Centro, León, Guanajuato, México

correo electrónico: microteatro.leon@gmail.com

teléfono:  688 9973

© 2019 Microteatro León

HORARIO:

Jueves, viernes y sábado:  7:30 - 12:00 pm
Domingo: 5:30 - 11:00pm

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon